El pasado domingo, aburrida como un mono y resistiéndome a empezar a estudiar para los últimos exámenes del año. Me puse a navegar por todas las páginas web de venta de ropa on-line que, por supuesto NO me puedo permitir, para torturarme un poco y ver todo aquello que podría comprarme si tuviera un trabajo o si no me gastara todos mis ingresos en copas y bailes.
Al llegar a la página web de MANGO (empresa donde estuve trabajando cerca de un año) encontré la curiosa e ingeniosa forma que han encontrado para promocionarse.
Han creado una serie que se ve únicamente en su web. Se trata de mini capítulos de unos 14 minutos, protagonizados por 4 chicas (monísimas) y que narra la simple y fácil trama de los "típicos promblemas femeninos": la madre soltera con dificultades de compaginar trabajo y maternidad, la artista que busca el éxito como cantante, la intelectual que escribe libros y además es escaparatista y rebelde; y la protagonista que tiene su propia empresa, dificultades con un novio que no puede estar más bueno (incluso para ella) y a la que le empieza saliendo todo mal, para acabar quedándole bien.
Lo original de todo est eproyecto es que mientras va desarrollándose el capítulo, en la parte inferior de la pantalla te aparece el look completo que van llevando las protagonistas en cada una de las escenas. ¿Nunca has estado viendo una serie y te encantaría saber de dónde es la ropa que llevan y ponerte exáctamente lo mismo? Pues aquí es lo que pretenden, porque además ¡puedes comprar las prendas al instante!
Sin duda es una muy buena idea comercial, mis felicitaciones a Mango marketing. Si yo tuviera dinero en el banco en lugar de números rojo, estoy segura de que ya habría caído más de algun artículo pinchando en: "comprar ahora".
No hay comentarios:
Publicar un comentario